Ediciones

VII Edición

La7ª Edición de los Premios Dedales de Oro tuvo lugar un año más en el Hotel Westin Palace de Madrid, la noche del 19 de febrero.

Se reunieron grandes empresarios y profesionales del sector a la entrega de Galardones y posterior Cena de Gala, apoyando un año más a la moda española, tanto a las grandes firmas del panorama nacional como a los nuevos talentos que se incorporan dentro y fuera de nuestras fronteras.

Importantes medios de comunicación cubrieron un año más este evento, que en cada edición va cobrando más importancia.

La Gala estuvo presentada por el reconocido presentador Albert Castillón.

Los Galardonados de este año fueron entre otros:

Nombramiento como Consejero de Honor: Petro Valverde
Mejor proyección por la firma de belleza By Carla: Carla Royo Villanova
Imagen pública femenina: Edurne Garcia
Mejor marca internacional: Superdry
Concepto de Moda en tienda: Atelier Concept
Mejor Director Creativo: Abraham Gutierrez
Firma de moda pionera en Internet: The Bruebaker
Mejor estilista: Mayte Luengo
Trayectoria profesional: Vintage Ibiza
Mejor marca deportiva: Naffta
Mejor diseños de alta costura: Tina Olari
Mejor marca de ropa infantil: Barquito de Papel

VI Edición

Como viene siendo habitual, la 6º Edición de Dedales de Oro, se celebro en el emblemático hotel Westin Palace de Madrid, en el Salón Julio Camba, ante 200 comensales. El Chef del Palace, José Luque, preparó un menú especial para la ocasión, con antelación a la cena se sirvió un coctel de bienvenida en la cúpula, amenizada por un grupo de jazz.

Un éxito más de Los Premios Dedales de Oro, en una ceremonia conducida por la presentadora Beatriz Jarrín que volvió a agrupar a lo más selecto de la moda española.

Numerosos medios se hicieron eco del evento. El Diario ABC destaco el premio como un referente en España dentro del mundo de la moda. La revista Mujer Hoy, hacía una reseña como sobre los Premios volvían a brillar como nunca.

Los Galardonados en esta edición fueron entre otros:
Mejor Diseñadora: Dña. Purificación García
Mejo Imagen Pública Masculina: D. Dani Alves
Mejor Imagen Pública Femenina: Dña. María Castro
Mujer Actual del Año: Dña. Ana García Lozano
Federación de Peleteros de España, recoge el Premio el Presidente de La Asociación, D. Luis Guichot
Consejero de Honor: D. Manuel Blanco Lague, Director Académico del Centro Superior de Diseño de Moda de Madrid
Trayectoria Nacional e Internacional: Pronovias, recoge El Premio, D. Andrés Tejero, Vicepresidente y Consejero Delegado de Pronovias

V Edición

IV Edición

La emblemática sala del teatro Kapital de Madrid fue el lugar escogido para celebrar la IV Edición de los Galardones de los Dedales de Oro.

Al igual que en las pasadas ediciones esta sala fue el lugar idóneo para otorgar los premios que desde que celebraran su primera edición se han consagrado totalmente entre los premios más reconocidos del panorama español.
Los Galardonados de este año fueron entre otros:

III Edición

En la III Edición de los Dedales de Oro, al igual que en la pasada edición, se celebró en la prestigiosa sala Kapital. Una cita de gala que reunió a importantes personajes referentes en el mundo de la moda y la comunicación

En esta nueva Edición el consejo de dirección realizó una especial mención premiando a diferentes personajes de la cinematografía española así como a las personas más relevantes y destacadas por su imagen pública.

Todo ambientado con la más alta calidad, una cena cuidada al mínimo detalle así como unos invitados excepcionales. Una noche donde triunfó la alegría y los reconocimientos de verdaderos profesionales del sector en España.
Los Galardonados de este año fueron entre otros:

II Edición

La II Edición de los Premios Dedales de Oro se celebró en la prestigiosa sala Kapital, uno de los espacios culturales europeos más importantes y relevantes, conclave de numerosas celebrities mundiales y situado en un entorno privilegiado entre el Museo del Prado, el Museo Reina Sofía y el Museo Thyssen Bornemisza.

Fueron 150 personas las privilegiadas en asistir a esta cena cocinada por el prestigioso Chef Mario Sandoval. Grandes conocidos de la Televisión, el mundo de la moda y los negocios que disfrutaron del evento y se llevaron a casa este prestigioso reconocimiento.

Un evento que fue recogido por las principales publicaciones y editoriales del país con gran repercusión mediática en los espacios y medios de comunicación más seguidos del país.
Los Galardonados de este año fueron entre otros:

I Edición

La primera Edición de los Dedales de Oro se celebró en la sala multiespacios Moma de Madrid en el año 2008, una cita donde se ofreció una esquisita cena servida por Moma Gold.

Esta primera edición contó entre sus patrocinadores con la prestigiosa firma de champagne francés Mumm. Unos invitados de calidad que fueron tratados como verdaderas estrellas en una noche donde brillaron con luz propia.

El inicio de los Dedales de Oro supuso el inicio de un reconocimiento de grandes profesionales que día tras día hacen que el sector de la moda sea un referente a nivel mundial. Una amplia cadena de producción que va desde diseñadores, modelos, empresarios, periodistas… reflejo del alto nivel de profesionales que tiene el país.
Los Galardonados de este año fueron entre otros: